Elite Shooters



Unirse al foro, es rápido y fácil

Elite Shooters

Elite Shooters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De Pelis On Line, Programas Y Juegos


    Normas der Foro

    Tirofijo
    Tirofijo
    Admin
    Admin


    Aries Cantidad de envíos : 140
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 43
    Localización : in your mind

    Normas der Foro Empty Normas der Foro

    Mensaje por Tirofijo Mar Jun 29, 2010 10:26 pm

    Reglas del Foro


    Para garantizar un ambiente relajado entre todos los usuarios del foro son necesarias algunas restricciones:

    1.-- El idioma del foro es el español, no está permitido utilizar otros. Esto incluye pero no se limita a post, mensajes privados, firmas y avatares. La única excepción a esta regla serán "Bares Interculturales", en las reglas de dicha sección se explica con más detalle esta excepción.

    2.-- Está prohibido postear contenidos o enlaces de tipo pornográfico, política extremista, moralmente peligroso u ofensivo. Esto incluye pero no se limita keys, hackeos, cracks o cualquier contenido ilegal.

    También queda prohibido postear contenidos que esten sujetos a copyright y enlaces a páginas para obtener dinero gratis. La sanción por la publicación de éstos últimos será un ban permanente del foro.

    3.-- No está permitido postear cualquier mensaje o discusión personal o privado sin el consentimiento todas la partes involucradas.

    4.-- No está permitido postear contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección, el incumplimiento de esta norma conllevará un aviso, a excepción de los posteados en el apartado Spam. Esto incluye post que solo advierten del incumplimiento de normas.

    5.-- Spamear con emoticones o imágenes no esta permitido debido a que puede relentizar el ordenador a otros usuarios. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse vertical y/o horizontalmente para poder leer el post entero) no están permitidos.

    6.-- Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el unico objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad estan prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.

    7.-- No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

    8.-- Queda prohibido el dobleposteo, así como escribir mensajes usando únicamente negrita, subrayado, cursiva y/o colores. Tampoco se permite el uso generalizado de mayúsculas, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

    9.-- Está prohibido revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días. Tampoco se permite la duplicación de hilos sin consultar previamente al moderador de esa sección.

    10.-- No está permitido postear en nombre de usuarios baneados. El incumplimiento de esta norma será sancionado con un aviso. La compartición de la cuenta con un usuario baneado conllevará un baneo permanente para ambas cuentas.

    11.-- Está prohibido la suplantación de los miembros del equipo. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. En casos extremos, puede conllevar a un baneo del foro.

    12.-- Esta prohibido abusar del botón “Reportar”.

    13.-- No está permitido discutir un baneo del Foro ya que los motivos se explican correctamente y se aplicaran a todos los usuarios.



    Firmas y Avatares

    * Las firmas y avatares deben cumplir las normas generales del Foro. Las imágenes de las firmas no pueden en ningún caso exceder las siguientes medidas:


    Alto: 350 px. / Ancho: 550 px.
    ó
    Alto: 300 px. / Ancho:500 px.

    mas comodidad para todos



    Equipo del Foro y Responsabilidades de los usuarios


    * Cada usuario del foro debe obedecer las reglas. En caso de recibir un aviso debe contactarse con el MOD que puso el aviso.

    * En caso de que un moderador cierre un hilo, antes de abrir un nuevo hilo sobre el mismo tema por favor contacta con el moderador que lo cerró o intenta hacer uso de la opción de búsqueda del foro.

    * La acumulación de avisos conllevará un baneo temporal del foro, cada caso será considerado individualemente. El registro de una segunda cuenta dentro del tiempo de suspensión será sancionado con un baneo permanente. En casos extremos un usuario puede ser sancionado con un baneo sin haber recibido anteriormente avisos.


    * Cita de Nota aclaratoria sobre los baneos:
    - 03 avisos: Suspensión durante 07 días.
    - 06 avisos: Suspensión durante 14 días.
    - 09 avisos: Suspensión durante 21 días.
    - 12 avisos: Suspensión durante 30 días.
    - 15 avisos: Suspensión permanente.


    * Estos datos son solo informativos, dependiendo de la gravedad de la falta se aplicarán sanciones de menor o mayor medida.

    * El equipo del foro se reserva el derecho de suspender o bloquear (firmas, avatares o usuarios), o de cambiar información de usuarios.

    * Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP. Cualquier crítica ofensivao insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada.


    * Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    * La administración del Foro se reserva el derecho de editar estas normas conforme sea necesario, así como de aplicarlas según su criterio. Postear implica la aceptación de estas normas y de las posibles sanciones que se puedan aplicar en caso de su incumplimiento.


    Atentamente.
    El Equipo de Elite Shooters.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:57 am